23 mayo 2011

DIY Manicure


Bueno últimamente han visto la fuerte revolución de estampados en las uñas de esta temporada, y yo que soy amante de pintarme las uñas cada semana de distinto color, pues les dejo unas propuestas más chic y un video de como pueden hacerlas ustedes mismas. La legendaria casa de punto italiana Missoni fue la fuente de inspiración para crear este hermoso manicure tribal que lucirá tanto como todo el look que lleves puesto y si te muerdes las uñas (como yo tengo el vicio), esto será una buena tarea para dejar de hacerlo.
Lo único que tienes que hacer es escoger tus colores favoritos. Una de las recomendaciones es un coral rosa, naranja, turquesa y negro para delinear. Escoge la base del color que quieras y pinta tu uña. Después, como si tuvieras una paleta de pintor, viertes pequeñas cantidades del color que utilizarás para los detalles, y con un palillo de madera comienza la diversión.










3 comentarios:

  1. awww! estan geniales lo de las uñas, aprovechare mi embarazo ahorita que me estan creciendo las uñas como garritas literamente y te dejare jugar con ellas para que me hagas esos detallitos! :)

    ResponderEliminar
  2. aaaah padrisimoo post! yo antes tmb tenia la maña de morderme las uñas pero desde que me las pinto ya como que se me paso, el french manicure de colores fue mi favorito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las uñas, son muy originales! :)
    beso!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!