28 septiembre 2011

Los sueños se hacen realidad

Este ya es el 4º y ultimo reto del Rally Kenzo. El reto consiste en representar de manera libre, como nos imaginamos un paseo por Paris, nuestros sueños y cada quien representarlo de la manera que quisiera. Desde el principio mi idea fue hacer un "stopmotion" pero con el tiempo que nos dan para hacerlo y aparte lo complicado y tardado que era editar el video y demás no pude realizarlo, de hecho las fotos,  son parte de las que se tomaron para el video, pero verán que no son muy buenas :(, aunque fueron las más sincronizadas que salieron, en fin, ojalá no me juzguen, pero a veces me gusta complicarme la vida jiji.




Yo creo que con este collage represento como visualizo París, siempre ha sido mi sueño ir, sobre todo que se me hace un país y ciudad divina, que me expresa mucho romanticismo, alegría, libertad, como si me trasladaran a otra dimensión para sentirme lejos de mi vida cotidiana y expresarme de la manera que mas libre me sienta en ese momento. Mucho arte de por medio para conocer, expresar e inspirar. Me encanta la idea de conocer otras ciudades, aparte de que soy muy viajera y aventurera. 
También creo que los sueños se pueden cumplir siempre y cuando ustedes sean los que luchen por ellos y los hagan realidad!, que nadie les diga que no pueden alcanzarlos y si las criticas son malas o buenas, siempre tomar esos comentarios para emprender el viaje a realizarlos. Por ejemplo en este reto ya estaba decepcionada de que no haya salido como quería, pero le busque y pude sacarle un poco de provecho al trabajo ya avanzado y aun así decidí hacerlo para poder alcanzar ese sueño de irme a París! para mi la ciudad del amour!!


No se olviden de entrar a kenzomexico.com para enterarse de todo sobre este Rally y seguirlos por @KenzoMx y @AirFranceMx. Ojalá deseenme la les guste mi post! y mucha suerte! y claro muchísima suerte a los demas bloggers tan talentosos!! :) Besitos! 


Outfit armado: Vestido: Guadalajara(CIudadella), Zapatos: Andrea, Bolsa: Bershka(mencionada anteriormente en otro post de Ary Trava)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!