20 septiembre 2011

Reto Kenzo #3 Fragancias que huelen a flores




Hoy Martes es día de Reto Kenzo y aquí les  traigo el 3º reto, ya estamos a la mitad del rally y mucha emoción y nervios de por medio, porque hay bastante talento entre los bloggers que participan. 
Este reto consiste en armar un look que represente lo que es la esencia de Flower Tag más aparte que represente nuestra personalidad. Aunque muchos creo que ya habían visto este look, lo repito porque creo que es el que más representa mi estilo, mi personalidad, las cosas que me gustan y claro, sumando con lo representa Flower Tag, que es el dinamismo, creatividad, una personalidad fresca, juvenil y sonriente llena de color, vida y creatividad. Siempre tratando de representar lo natural, fresco, colorido de la vida, estar cómoda con lo que haces y ser tu misma, y claro sin dejar atrás la moda, feminidad, naturalidad y creatividad.
 Espero que sea de su agrado y no dejen de visitar KENZO MÉXICO para enterarse de los ganadores de cada semana y entrar a los blogs mencionados. Si quieres enterarte de más siguelos en twitter como @KenzoMx y @AirFranceMX o con el hashtag #Flowertag.


"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha" Besitos! 

6 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!