17 enero 2012

From Dior, Gucci, Prada to NADA!


DIOR

Todos los que usaron Dior, fueron la atracción de las cámaras, algunos lo portaron con elegancia como Charlize Theron y otros lo portaron con unos kilitos de más como el de Mila Kunis. Y sin falta los hombres lucieron sus trajes de gala, muy guapos e impecables. 

 

 

 

GUCCI

Las que portaron vestidos Gucci, todas estuvieron impecables, los 4 vestidos que se ven son con corte de sirena, ceñidos al cuerpo para marcar esas figuras de las guapísimas actrices. Mis dos favoritos: el de Jessica Alba y el de Kristen Wiig.



 

 

PRADA

Los que usaron Prada el unico que me gusto fue el traje del actor Channing Tatum, porque lo que son Zoey Deschanel y Freida Pinto, dejaron mucho que desear, aunque no sean la perdición pero yo diría que les falto lucir de más. ¿Ustedes que opinan?






NADA

Y las que se esforzaron pero para ir con NADA de glamour, fueron estas actrices que a mi parecer, de la talla que son como Madonna y Shannon Osborn, se perdieron en lo horrible que estaban sus vestidos. El vestido de Madonna no e favoreció en lo absoluto, me recordó un poco a "Samantha Jones" en Sex and the City cuando hace el ridículo de ponerse un vestido juvenil. Un total fail en escoger esos vestidos para cada una de estas actrices.


 

 
            
 

2 comentarios:

  1. Hola linda me encanta el diseño de tu blog! Y bueno esta entrada...estoy de acuerdo contigo, el vestido de Reem Acra que uso Madonna creo que era bonito peor no era para ella! y el de Jessica Alba, el color iba con su piel pero no sé, a mi no me convenció del todo.
    Te mando un beso espero seguirte leyendo pronto, saludos :D
    http://petiteeloise.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!