02 enero 2012

The last 2011 I remember like this...


Este es un post que debí de poner desde el sábado pero por cuestiones de falta de internet ya no pude ponerlo, así que será un recuento del año un poco atrasado. 
Les hago una pequeña felicitación hecha por mi y un recuento de todos los post que hice en el año, un pequeño resumen de momentos, looks, momentos que vivi y se los mostré y muchas cosas más que compartí este 2011, un resumen de recuerdos del blog ya que estamos a un mes de que cumpla su primer año, así que adelanto un poco el recuento para su primer cumpleaños. 
Les comparto mis primeras fotos del blog, un poco de mala calidad ya que no tenia cámara ni iphone, los primeros looks y post que subí, que fue mis inspiraciones para abrir el blog, momentos con amigos y novio, mis viajes y demás. Espero les guste :) y de todo corazón les deseo que tengan un muy próspero año, que todas sus metas se cumplan porque los propósitos casi no se cumplen, tengan mucha armonía en su vida, muchas buenas vibras y se experimenten y disfruten cada momento que les traiga el año y lo vivan como si fuera el ultimo día. Muchas gracias a los que me siguen por facebook, twitter y por el blog, espero poder traerles mejores cosas este 2012 y mejorar para poderles ofrecer una mejor calidad en todos los sentidos. 


Fueron muchos looks durante el año no? y espero este año les pueda traer muchos más y con mejores contenidos de moda. Un beso enorme a cada uno de los que me leen y un agradecimiento enorme por seguir este blog que es Simplemente es una recopilación de lo que veo, vivo, me gusta y me inspira.


Muaa!! xx Gina :)

3 comentarios:

  1. Vaya que si fueron muchos looks :)
    nice blog.

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos y taaantos recuerdos!!
    Espero que tengas un muy buen año.
    xoxo
    Paoli de porquesi-paolis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias!! muy lindos los dos! tengan feliz año! :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!