29 abril 2012

Bikini print


Esta es la continuación de dos post atrás, les presumo un poquitín de lo que fue el día en la piscina! jiji que tengan un lindo inicio de semana, sobre todo los que están en puente laboral y feliz día del niño! porque todos traemos un niño adentro. Recuerden que pueden seguirme en Twitter e Instagram como @missgigivalenza :)







27 abril 2012

Designer day!





Desde 1995 cada 27 de abril se celebra el  "Día Mundial del Diseñador Gráfico, todo por iniciativa del consejo Internacional de Diseño. Todo esto para que también reconozcan nuestro trabajo y digo "nuestro" porque también formó parte de esta hermosisima comunidad de creativos.  
Comunicar ideas gráficamente, hechos, valores, sueños e ideas, es el trabajo del Diseñador Gráfico. Y este es un post especial que por segunda vez no puedo dejar pasar este día para felicitar a todos los diseñadores del mundo, creativos e ilustradores y hasta fotógrafos porque también son parte de este mundo creativo. Me tomo la libertad de presentarles algunos trabajos de personas con las que he trabajado, colaborado o simplemente son colegas cercanos con los que he convivido. Cada uno de los diseños que presentaré, todos tienen sus derechos reservados, links a sus respectivas páginas (los que tienen) así que pido absoluto respeto y no reproducir ninguno de ellos. 


MISSGIGI- DISEÑO EDITORIAL

MISSGIGI-DISEÑO DE PLAYERAS

Mayormente en mi poca experiencia fuera de la escuela, me he dedicado más a la editorial y anuncios publicitarios, primera vez que soy parte de una empresa que diseña ropa básica para las tiendas departamentales. Les presentó dos de mis trabajos, a diferencia de los siguientes que son más ilustradores o de identidad e imagen.
ZOVECK STUDIO - http://zoveck.com/

Sayamis/ilustradora - http://sayamis.deviantart.com/

CHOPE/ https://www.facebook.com/buadiseno?ref=ts

MFUTURA/ ESTUDIO DE DISEÑO - http://mfutura.mx

KIMBAL/ DISEÑADOR FREELANCE http://kimbal.com.mx/

SERGIO NERI/ ILUSTRADOR FREELANCE http://latuyaenvinagre.sergioneri.com/

ROBERTO ORTEGA/ DISEÑADOR FREELANCE https://www.facebook.com/d.lish.fans

Los dejo con una frase que me dijeron hace 3 años casi al principio de mi carrera que me marcó y me encanta:
"Diseña con la cabeza en el cielo, los pies en la tierra y el corazón en la mano"... Rosemary Martinez.  





25 abril 2012

Pink pool



Ahora si por fin les puedo traer otra entrada, igual un poquitín atrasada. Otra entrada donde me verán en la piscina y fiestecitas de ese tipo, porque el clima esta cada vez mas caliente y nos da muchísimas ganas de hacer fiestas "Pool party", reunioncitas tranquilas con drinks coquetos y demás. 
Vengo vestida así "ad hoc" para la ocasión, verán que traigo el bikini abajo, los shorts que ya he sacado en ocasiones pasadas, pero es uno de mis favoritos (Forever 21) blusa (Pull and bear), FLATS (SHASA) y los complementos (Sfera). Me anime a usar un turbante que arme con una mascada, es súper fácil de hacer. 












23 abril 2012

Let's go to the beach, each



Hoy empezaré bien la semana poniendo al día a ustedes y al blog, así que les dejo las fotos que le siguen a dos post anteriores, donde el puente de semana santa me fui a la playa. Nosotros desde hace más de un mes sentimos los vientos "veraniegos" ya ni digo primaverales porque hace un calor de más de 30 grados y aún no es nada para donde vivo. Por eso buscamos la perfecta excusa para darnos una escapada a la playa que esta en menos de 30 min de la ciudad para ir en fin de semana y disfrutar.






19 abril 2012

Street Style for him

De las pasarelas a la calle, porque también ellos tienen derecho a vestir bien siguiendo su estilo. El Street Style se ha puesto de moda , mostrando varios estilos de las personas y de como se pueden usar las mismas prendas en diferentes outfits o estilos. Ellos también ya son parte de esta tendencia, vestir bien para cualquier ocasión, desde lo mas casual hasta lo mas elegante, estilos variados desde el "grunge" pasando por lo "rockero" hasta llegar a trajes sastre usando un outfit "elegante- casual". 
La moda también es para ellos y aquí les traigo algunos estilos que se han visto durante los "fashion weeks" y los que normalmente podrías ver en la calle, como para ir a la oficina o a la escuela. O simplemente salir o ir alguna fiesta casual. 

 

 

 
Fotos: Vogue México

18 abril 2012

More Street Style Famous




Street Style Coachella

Como les debo muchos post y por el momento no tengo mucho tiempo (de nuevo) de publicar no me quería quedar atrás, dejandoles de mostrar algunos outfits y looks de Coachella. Es un post breve y rápido pero espero poder recuperarme pronto con el blog y con ustedes :) tengan bonito día! muak 


 

 

13 abril 2012

My weekend on Instagram



Como les decía en el post pasado mi fin de semana del 21 de marzo que fue un puentazo de 4 días deliciosos que me pase de lo más divertida con los amigos y mi novio. Este es un resumen de lo que fue, porque la verdad seria eterno, entre fiesta y playa fue muy divertido porque me fui al cumple de una amiga en Campeche que hace mucho que no iba, aunque no me quede mucho tiempo por cuestiones de los otros días y compromisos me la pase súper, un finde sin parar y casi 25 horas sin dormir, que tal?, ya sabrán como estuvo la fiesta, de ahí hice parada en la playa con otros amigos, un poco menos intenso el asunto, en ese caso si hay fotos y el lunes
se las mostraré. Aprovecho para decirles que también me pueden seguir en Instagram como @missgigivalenza en Pinteres de la misma manera y recientemente en POSE :) 

12 abril 2012

Ice Cream

Hola de nuevo! siento mucho tardarme tanto tiempo en volver a publicar, ya una semana, pero en parte me la pase en pleno descanso y desconectada de las redes y de regreso a la cruda realidad tenia muchos pendientes por terminar, pero aquí estoy de vuelta! y espero que más seguido. 
Les traigo un look de noche, fue hace unas semanas cuando fue el puente del 21 de marzo, este fue el comienzo de un divertido y cansado viaje ya que en 4 días estuve en 3 lugares diferentes, así como lo leen, me la pase "viajando" en diferentes lugares y ambientes un puente muy intenso y divertido que con esto dará comienzo. Este es un look de una noche tranquila donde mi novio y yo salimos a cenar y luego a tomar un rico helado ya que para estas épocas de calor insoportable es perfecta la ocasion. Salimos a una avenida muy famosa aquí en Mérida, "Paseo de Montejo" una larga avenida llena de lugares que puedes visitar, museos, hoteles y restaurantes, en este caso una sorbeteria. La verdad puedo presumir que mi ciudad es preciosa para pasear tanto de día como de noche y tiene tantos lugares turísticos que hasta uno mismo le gusta visitar de vez en cuando. 
Este es un look con una blusa medio transparentosa del frente de Bershka, la bolsa y falda de Shasa y los zapatos Andrea. Fresco, sencillo para una velada riquísima! 









P.D Disculpen la calidad de las fotos, pero con el celular y de noche no ayudan mucho :(