27 abril 2012

Designer day!





Desde 1995 cada 27 de abril se celebra el  "Día Mundial del Diseñador Gráfico, todo por iniciativa del consejo Internacional de Diseño. Todo esto para que también reconozcan nuestro trabajo y digo "nuestro" porque también formó parte de esta hermosisima comunidad de creativos.  
Comunicar ideas gráficamente, hechos, valores, sueños e ideas, es el trabajo del Diseñador Gráfico. Y este es un post especial que por segunda vez no puedo dejar pasar este día para felicitar a todos los diseñadores del mundo, creativos e ilustradores y hasta fotógrafos porque también son parte de este mundo creativo. Me tomo la libertad de presentarles algunos trabajos de personas con las que he trabajado, colaborado o simplemente son colegas cercanos con los que he convivido. Cada uno de los diseños que presentaré, todos tienen sus derechos reservados, links a sus respectivas páginas (los que tienen) así que pido absoluto respeto y no reproducir ninguno de ellos. 


MISSGIGI- DISEÑO EDITORIAL

MISSGIGI-DISEÑO DE PLAYERAS

Mayormente en mi poca experiencia fuera de la escuela, me he dedicado más a la editorial y anuncios publicitarios, primera vez que soy parte de una empresa que diseña ropa básica para las tiendas departamentales. Les presentó dos de mis trabajos, a diferencia de los siguientes que son más ilustradores o de identidad e imagen.
ZOVECK STUDIO - http://zoveck.com/

Sayamis/ilustradora - http://sayamis.deviantart.com/

CHOPE/ https://www.facebook.com/buadiseno?ref=ts

MFUTURA/ ESTUDIO DE DISEÑO - http://mfutura.mx

KIMBAL/ DISEÑADOR FREELANCE http://kimbal.com.mx/

SERGIO NERI/ ILUSTRADOR FREELANCE http://latuyaenvinagre.sergioneri.com/

ROBERTO ORTEGA/ DISEÑADOR FREELANCE https://www.facebook.com/d.lish.fans

Los dejo con una frase que me dijeron hace 3 años casi al principio de mi carrera que me marcó y me encanta:
"Diseña con la cabeza en el cielo, los pies en la tierra y el corazón en la mano"... Rosemary Martinez.  





8 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!