12 abril 2012

Ice Cream

Hola de nuevo! siento mucho tardarme tanto tiempo en volver a publicar, ya una semana, pero en parte me la pase en pleno descanso y desconectada de las redes y de regreso a la cruda realidad tenia muchos pendientes por terminar, pero aquí estoy de vuelta! y espero que más seguido. 
Les traigo un look de noche, fue hace unas semanas cuando fue el puente del 21 de marzo, este fue el comienzo de un divertido y cansado viaje ya que en 4 días estuve en 3 lugares diferentes, así como lo leen, me la pase "viajando" en diferentes lugares y ambientes un puente muy intenso y divertido que con esto dará comienzo. Este es un look de una noche tranquila donde mi novio y yo salimos a cenar y luego a tomar un rico helado ya que para estas épocas de calor insoportable es perfecta la ocasion. Salimos a una avenida muy famosa aquí en Mérida, "Paseo de Montejo" una larga avenida llena de lugares que puedes visitar, museos, hoteles y restaurantes, en este caso una sorbeteria. La verdad puedo presumir que mi ciudad es preciosa para pasear tanto de día como de noche y tiene tantos lugares turísticos que hasta uno mismo le gusta visitar de vez en cuando. 
Este es un look con una blusa medio transparentosa del frente de Bershka, la bolsa y falda de Shasa y los zapatos Andrea. Fresco, sencillo para una velada riquísima! 









P.D Disculpen la calidad de las fotos, pero con el celular y de noche no ayudan mucho :( 

1 comentarios:

  1. Me encanto tu blusita ¿Donde la compraste? de verdad me gusto quiero una igual....todo esta muy lindo menos chope EEH no es cierto. (;

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!