28 junio 2012

Black roses



Prometí entrada y aqui esta. Ahora si de nuevo a ponerme al día con el blog estas son fotos que fueron tomadas antes de que me pasará el accidente, fue una noche que salí con mis amigos a despedir a una amiga que se iba a España. Normalmente no me gustan las fotos de noche y pocas veces las verán, pero como andaba estrenando mis nuevos accesorios, el anillo y el collar debía de mostrarlos en un outfit. Ya me habían visto los leggins pero esta vez decidí usarlos con puro negro, era lo mejor para la ocasión y les juro que los amo, podría usarlos todo el tiempo aunque causen un poco de calor. Espero les guste...








Aprovecho para decirles que este sábado habrá showroom de la tienda "TE Adoro" con la colaboración de varios diseñadores locales y nacionales, soy blogger invitada y les dejo el flayer abajo con todo lo que les espera por ver. Si eres de Mérida puedes asistir es evento abierto a todo el público.  Les traeré fotos de lo que sucedió.



24 junio 2012

Lost photos....My prom



Hola chic@s! Sé que no he posteado mucho por aquí pero ya solo me queda una semana más en "cama" y lo digo así porque ya no soporto estar muy quieta que digamos. 
Bueno les prometí hace como 5 meses las fotos de mi graduación y nunca las mostré, por cuestiones, primero porque tardaron en darme todas las fotos y luego al guardarlas en el fondo de mi computadora se olvidaron. Pero ya quería hacer algo y en la búsqueda de documentos las encontré y aquí tienen algunas. Son muchísimas y si me pongo a mostrar todas les aburriré, prefiero que sean algunas de la graduación académica y otras de la fiesta. Les cuento que no estuvo tan grande por que mi grupo es reducido pero creo que fue una noche llena de emociones y muy divertida a pesar de la lluvia que nos cayó horas antes de la recepción y desde la académica que comenzó relativamente temprano, hasta la fiesta que no las prolongamos hasta el amanecer y un poquito más. Si me dieran a escoger creo que lo volvería a repetir sin duda. Ahora todo lo que me resta es terminar mi tesis para acabar definitivamente y ser oficialmente Licenciada en Diseño Gráfico y Publicitario. 















21 junio 2012

Estampados animales


Hemos visto a lo largo del año pasado y dos temporadas pasadas ha tenido furor el estampado famoso del "animal print". Pero esta vez los diseñadores se volvieron amantes  de los animales y los plasmaron completamente en sus prendas para esta temporada y la que sigue. No solo verán las pieles, sino también la silueta completa de animales en repetición, variando los colores, el animal, la prenda y texturas. 



 

Fotos: varias fuentes, blogs trapos, tendencias

19 junio 2012

Take me away a secret place



Hola de nuevo! actualizo después de dos semanas estar ausente y tengo mil que mostrarles pero no he tenido el tiempo para actualizar y ahorita será igual ya que hace un par de días sufrí un accidente de auto y pues estaré igual un poco ausente.
Les muestro del consentimiento que he pasado este fin de semana, ya que estaré en cama y con collarín al menos dos semanas y debo tener algún entretenimiento. Mi novio me compró este libro de algunas biografías del mundo de la moda, para entretenerme las dos semanas, la verdad es que esta gigante así que tengo el pretexto perfecto para llevarlo tranquilo. Y pues una de mis nuevas adquisiciones que compré igual hace dos semanas y no había podido mostrarla y mucho menos podré usarla hasta que todo esto pase. La cosa no esta grave, solo tengo que mantenerme lo más quieta posible sin que mi cuello y espalda se muevan, así que no se preocupen pronto estaré de vuelta. Mientras verán actualizaciones de algunas colecciones de tendencias que les tengo y looks atrasaditos que fueron tomados antes de que todo esto pase. Como verán, los que me siguen por el Facabok ya pueden ver mis actualizaciones de Instagram, sin tener que tener cuenta o algo. Puedes ver como entrar en el post de abajo (anterior). Gracias pos sus comentarios y por seguir visitando. Los quiero!! 
Besitos! :) 




15 junio 2012

U can follow instagram from facebook




Les traigo buenas noticias! Mi trabajo y lo que aprendo en el es una maravilla. Ahora puedes ver mis fotos de Instagram automáticamente por la pagina de Rosa Mexicano en Facebook, si no tienes la aplicación en tu cel o no cuentas con un iPhone, no te preocupes ahora también estarás al tanto de esa parte por medio de la app en la página. Esta súper bien no? Te invito a darle "LIKE" :) 

11 junio 2012

My week on instagram




Si aún no me sigues por INSTAGRAM te invito a que me busques como @missgigivalenza al igual que en Twitter y dale LIKE a Rosa Mexicano Blog en facebook. Ahora puedes encontrarme y pinear conmigo en PINTEREST y enteraté de todos mis Pin :) 
Pronto nuevas cosas para el blog, ten una excelente semana! Besitos :) 


04 junio 2012

New in "accesories"

 Mis nuevos accesorios y no tan nuevos porque hace algunas semanas los adquirí, pero no había los mostrado, de hecho el más reciente que llegó fue el anillo, que es una imitación del anillo de YSL. El collar me lo tope en un bazar y me llamó muchísimo por el estilo de cuellito "peter pan" diferente a los normales y la pulsera de "puas" que en dos looks anteriores la mostré, son mis nuevas adquisiciones. 




01 junio 2012

Atenea Style trends

 Chicas creo que muchas de ustedes ya están por terminar la universidad y si andan en la búsqueda interminable del vestido perfecto (se los digo por experiencia)  para esa noche, esta es una buena idea. La tendencia en vestidos, ya sean largos o cortos no importa como los quieras es un estilo "griego", como usaban las diosas griegas como mantas enrolladas en el cuerpo sujetadas por un tira de cuero. Bueno obvio no será un trapo nada más si un vestido con estilo. Y existen variables de como puedes usarlos, de un hombro, de un hombro más grueso que otro, desiguales, asimétricos y muchos más. Les dejo algunos modelitos que me gustaron, de hecho a  mi me toca estar invitada a alguna de esos eventos así que también ando buscando estilos y creo que este es muy bueno. Sobre todo a las niñas un poco más llenitas les queda súper bien! les disimula y las hace ver guapísimas.