10 febrero 2012

Print at night


Aunque este post lo prepare para publicar el día ayer, con las carreras de la noche de graduación no tuve ni un tiempecito de sentarme a publicar, de hecho estas fotos tienen como dos o tres semanas que se tomaron, cuando salí con mis amigas a cenar. La verdad son pocas las veces que me gusta tomar fotos de los outfits por la noche, ya que no se aprecian bien o de lo contrario salen los ojos brillosos como en este caso. Aparte de que el lugar no ayudaba mucho porque estaba al aire libre y no había mucha luz que nos iluminara, también debo decir que ese día había un frío insoportable, aunque ese sweter se vea calientito no lo podía soportar. Por cierto fue mi última compra reciente de Mercadillo vintage ya que nuestra querida Alana se tomo un break. La falda es de Shasa y las mallas de Zara. 
Bueno al fin ya soy toda una graduada y casi licenciada en diseño gráfico, obvio les mostraré el outfit que utilice,  y todos lo que sucedió en el antes y despues. Que tengan lindísimo fin de semana! 
xoxo Gina :)










5 comentarios:

  1. tengo nuevas piezas en mi blog www.signoritablog.com
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. hi there!!!!!!!!!
    i like so much your blog!!!!!!!!
    i have a new post, i'd like to know what do you think about!
    if you want we could follow each other!
    http://www.2befab.com/2012/02/personal-shoppersan-valentino-day.html
    :)
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  3. hi there!!!
    thanks for your lovely comment...
    i' m your new follower by now..
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El jersey es precioso! Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  5. Rock that print girl** (**,) www.Fairysprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!