18 julio 2012

Black gold night


¡Hey! hola de nuevo! ya me di cuenta que cada semana me reporto con algo nuevo, esto debió de ser del lunes pasado pero con tantas cosas que hacer y en mi mente, no había podido actualizar esta cosita. Como ya les habré dicho en varias ocasiones que no me gustan mucho las fotos de noche, pero esta fue una ocasión bastante especial, ya que por primera vez me arriesgue a ir a una graduación un poco fuera de lo común. El vestido asimétrico y accesorios fuera de lo común que siempre ves en esas fiestas de noche, por cierto que el "headchain" es cortesia de Blessed Saturday divino no?. Y la verdad me encantó como quedo todo combinado, tal y como lo esperaba. Además que logré por primera vez maquillarme yo solita! eso es un gran logro para mi ya que no suelo usar demasiado maquillaje y no se mucho de esas cosas :( siempre tengo que asesorarme. En fin, espero que les dé una idea de como romper un poco con lo cotidiano para esas "ocasiones especiales". 
Un besito! Gina :)

PD. Ya saben que pueden seguirme en TWITTERFACEBOOK,  Instagram buscarme como @missgigivalenza y PINTEREST.






10 comentarios:

  1. te vez muy guapa me encanta el vestido y el detalle en la cabeza.... saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me fascino el vestido!! Te veías muy guapa! :) Saludos!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Finalmente alguien se ha arriesgado!! Normalmente siempre se ve el mismo estilo en cada graduación, te ves muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Finalmente otro look para graduaciones, ya chole con ver lo típico en todas las graduaciones. Te veías muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con ese vestido y el detalle del pelo!!!
    un 10!! Enhorabuena!! ;)

    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus lindos comentarios! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como vas vestida
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el detalle del pelo.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  9. Te ves hermosaaa!!! Me enamoré del accesorio para la cabeza! Muy bella tu.
    No te olvides de visitar mi blog.

    http://moniike1250.blogspot.mx/

    DISFRUTA!!!
    xo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!