04 mayo 2012

Panic Bazar vol. 2


Me imagino que todos deben andar felices porque por fin es VIERNES! para muchos descansar de la semana y del trabajo, aunque esta semana no fue tan larga porque se agarraron el puente laboral bien bonito que hubo no?. En mi caso así fue y yo sigo de "vacaciones parciales" pero ya luego les contaré.
Ahora les muestro por fin mi nuevo look, aunque no se aprecie mucho en las fotos me pinté de nuevo el cabello, esta vez rojizo, la verdad ya quería un cambio y no quería cortarme el pelo, así que decidí pintarmelo de otro color. Y estas fotos también ya tiene unas semanitas que se tomaron y fue para el Panic Bazar, que se hace cada dos meses aquí en Mérida. Un concepto donde nuevos diseñadores o emprendedores muestran sus proyectos de venta de ropa, accesorios, zapatos etc.. una vez cada dos meses y esta súper, porque puedes comprarte muchas cosas con precios muy accesibles y son cosas que nadie más probablemente tenga, por eso me gusta ir porque si compras una prenda, zapatos o lo que sea, será único. En el próximo post les mostraré toodo lo que me compré, mientras espero que pasen un lindo fin de semana! y descansen mucho :)













5 comentarios:

  1. se ve que hay cosas muy padres! de Martrava yo usará tooodos los collares haha buenisima idea ese tipo de bazares con diseñadores emergentes

    ResponderEliminar
  2. love the hat and the bag! super cute blog! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta es súper divertida me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. I love so much your t-shirt!

    Azzurra-Bellini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encata tu outfit! Y qué chulo el bazar :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!