19 junio 2012

Take me away a secret place



Hola de nuevo! actualizo después de dos semanas estar ausente y tengo mil que mostrarles pero no he tenido el tiempo para actualizar y ahorita será igual ya que hace un par de días sufrí un accidente de auto y pues estaré igual un poco ausente.
Les muestro del consentimiento que he pasado este fin de semana, ya que estaré en cama y con collarín al menos dos semanas y debo tener algún entretenimiento. Mi novio me compró este libro de algunas biografías del mundo de la moda, para entretenerme las dos semanas, la verdad es que esta gigante así que tengo el pretexto perfecto para llevarlo tranquilo. Y pues una de mis nuevas adquisiciones que compré igual hace dos semanas y no había podido mostrarla y mucho menos podré usarla hasta que todo esto pase. La cosa no esta grave, solo tengo que mantenerme lo más quieta posible sin que mi cuello y espalda se muevan, así que no se preocupen pronto estaré de vuelta. Mientras verán actualizaciones de algunas colecciones de tendencias que les tengo y looks atrasaditos que fueron tomados antes de que todo esto pase. Como verán, los que me siguen por el Facabok ya pueden ver mis actualizaciones de Instagram, sin tener que tener cuenta o algo. Puedes ver como entrar en el post de abajo (anterior). Gracias pos sus comentarios y por seguir visitando. Los quiero!! 
Besitos! :) 




2 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!