20 julio 2011

Evento Technicolor



Se acuerdan que posts anteriores les había platicado sobre una exposición de diseño, donde expondrán varios diseñadores y artistas sobre las distintas técnicas de arte? Bueno pues aquí les dejo un poco de lo que se trata el evento  y les comparto la invitación que virtual que me llego.




Invitación al evento 
Bueno les platicare un poco de lo que se trata la exposición que se verá este 21 de Julio en la inauguración dentro del "Museo de la Ciudad" (en la invitación podrán apreciar la dirección).


Hablar de las caricaturas de nuestra infancia, es traer a nuestra mente los recuerdos de aquellas épocas en las cuales observábamos atónitos emerger del televisor las secuencias animadas, ignorantes a las sentencias maternales que nos advertían acerca de los efectos de permanecer durante horas frente a la pantalla, el umbral que nos transportaba a mundos oníricos llenos de color, en los cuales navegábamos a través de los universos catódicos creados por las ondas radiales.
Proyectadas por el cinescopio sus historias iban de lo ingenuo a lo grotesco, de lo trivial a lo fantástico y de lo anecdótico a lo irreverente, fueron la base de nuestras aventuras y el crisol donde se gestarían nuestras primeras ideas, la concepción de la materia prima de la que está hecha nuestra imaginación; Los otrora ídolos de nuestra infancia hoy solo son recuerdos perdidos en nuestra memoria que han dejado impronta en nuestro inconsciente colectivo.
Y para quienes nos negamos a crecer siguen siendo fuente de inspiración.



Palabras de los creadores de la exposición.


Es una exposición colectiva donde mas de 30 diseñadores/artistas estarán exponiendo sus trabajos, inspirados en sus caricaturas, súper héroes o personajes favoritos de la infancia representando su estilo y el trabajo que mas les gusta hacer.


Espero que los que vivan en la ciudad puedan asistir y para los que no les subiré fotos del evento y el paso a paso de la figura que creo mi novio que también será uno de los expositores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!