26 julio 2011

Yellow trip


Bueno pues ya que pasaron todos lo eventos pendientes que tenia, les empezare a platicar del viaje que tuve hace unas semanas a Guadalajara...


Estas son fotos que tome durante el vuelo, estaba un poco aburrido así que decidí tomarle fotos al paisaje que la verdad estaba muy lindo, las nubes eran como algodón y muy esponjosas, hasta ganas de tocarlas me daban.
Fue un viaje un poco turbulento, porque casi llegando, el cielo estaba nublado, pero todo salió bien, moría de la emoción porque nunca había ido ahí y no sabia lo que me esperaba y ni siquiera tenia idea de como era la ciudad , que bueno que fui con una expectativa y me sorprendieron totalmente con otra, la cual me gusto mucho y puedo decir que me gustaría regresar.







Guadalajara, vista desde el avión


Material de lectura (obvio no podía faltar)




4 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!