21 marzo 2012

MARIA MARIA

Ya que andamos estamos dando inicio oficial a la primavera, ya les puedo mostrar una colección muy "ad hoc" para la temporada, una combinación entre encajes y flores, un estilo bohemio hippie con un poco de vintage que encantarán a todas con esta primera colección de "MARIA MARIA". Recuerdan que anteriormente les había dado un "sneak peek" de esa sesión, pues aquí esta las fotos oficiales que pueden ver en su PAGINA y comprar moda nacional mexicana, para siempre impulsar a los nuevos talentos.
 "Maria Maria" siempre va más adelantada, siempre pensando en las tendencias futuras pero siempre conservando su estilo y más que nada todo lo que sea sustentable. Cuida meticulosamente el medio ambiente y le gusta q las mismas prendas reflejen eso y sean hechas de manos mexicanas, para que todo conserve ese lado artesanal. Son prendas que a mi gusto son perfectas para esta temporada, con el calorcito que se empieza a sentir el algodón y encaje  son el material perfecto para no pasar derritiendonos con el calor. En esta sesión colaboré con la misma María Herrera creadora de toda esta colección, un estudio muy talentoso de aquí de Mérida, CUCÚ studio  (fotografía y diseño) y otro gran talento local David Silva. Todos aportando algo a este proyecto. Me toco estar en la ayuda del Styling junto a David y mientras se fue dando la sesión que duro aproximadamente 5 horas fui grabando momentos para hacer un video promocional que pronto de igual manera les mostraré, porque esta colaboración no se acaba aqui... Todavía hay más!! Espero que les guste y siempre apoyando a la moda nacional mexicana!! 







FOTOS: CUCU STUDIO

10 comentarios:

  1. hola!!! gracias por tu comentario en el blog ayer! y si ya nos seguíamos por twitter jajaaja me uno a tus seguidores desde hoy!! y estoy contigo! hay que apoyar el buen diseño mexicano!!!!!
    besos Ale
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el Post Gigi! Te ha quedado perfecto, y gracias por apoyar al diseño mexicano, nos encanta mucho tu blog, pronto el vídeo y los trajes de baño que emoción.

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotazas! Me encanta el outfit de la falda de flores, sencillammente genial! Me mola el blog, te sigo!!
    bisous!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, y los vestidos son preciosos.

    Te encontre por la blogosfera y me quedo por tu blog. Soy tu nueva seguidora. Me encantaria que pasaras por el mio a ver si te gusta.

    Un beso

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido verde de las fotos, es precioso.
    Aquí tienes una seguidora mas. Pásate por http://am-trendy.blogspot.com/ haber que te parece.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    gracias por pasar por mi blog, pero queria comentarte que ha debido ocurrir algun error al darte de alte porque no apareces entre mis seguidores. Por favor intentalo de nuevo porque hay mucha gente que ya me ha comentado que le ha pasado.

    Un beso
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita colección! Me encantan los vestidos de encaje! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  8. Hi sweetie,

    I have just discovered ur blog. Nice pics! And as you know, your blog is adorable, great, and interesting. Love ur blog dear!

    Wanna follow each other?

    Have a nice day!
    -Inggrid
    http://miss-monaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Muchas gracias de verdad no había visto los comentarios si no me dice @missgigivalenza =) me encanta que les guste la colección, les dejo pagina + nuevas fotos http://www.facebook.com/MariaMariaMx

    Besos a todas!! aprovecharé para ver los blogs <3 que me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!