20 marzo 2012

New home, new life

Como ya les había comentado en post anteriores, que ya me estaba apunto de terminar la universidad y ahora soy toda una graduada en Diseño, pues a partir de que se acercaba cada vez más el día llegaban más sorpresas para mi. Como al estilo Estados Unidos, te gradúas de la "prepa" y tienes que tomar vuelo hacia las grandes ligas, pues a aquí en México se hace algo parecido pero saliendo de la universidad, es muy preferible salir ya con un empleo estable para que puedas empezar a ver por ti y ver todo lo que implica ser "adulto". Es duro y al mismo tiempo divertido, dejas de depender tanto de los padres, tener más independencia de casa y comprar todo lo que quieras sin que nadie te tenga que decir NADA!. Y bueno les contaré que ya tengo mi nuevo departamento a las afueras de la ciudad, para estar cerca de mi nuevo trabajo (que por cierto esta relacionado con la moda, en otro post posterior les podré mostrar un poco de lo que he hecho), y bueno estas fotos son de un día que llegue y no tenía absolutamente nada que hacer que estar viendo películas, porque esa es una de las cosas que hago cuando llego del trabajo, para relajarme ya que llego mega cansada. Son más intimas de las que suelo poner pero quería compartirles lo que es de mi en estos días que he andado perdida del blog.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!