01 marzo 2012

My name is Marilyn


Como ya todos sabrán y estarán enterados el Festival de cine en Cannes en 65ª aniversario festejará los 50 años de Marilyn Monroe. Y que mejor celebrarlo siendo ella la imagen inmortal del mismo. Aprovechando que andan en el tema, ya muero por ver la de "My week with Marilyn". A pesar de que como cualquier artista en estos tiempos los rumores la abrumaron, es la DIVA más reconocida de la historia y a mi parecer creo que esta en el top de la lista de DIVAS, que puede seguir creciendo, pero ella será la que encabezará siempre y hasta ahorita no ha hay nadie que pueda sustituirla en todos los aspectos. Sus frases, canciones, películas, portadas de revistas, premios y demás hacen con mucha razón que sea festejada en grande. 



3 comentarios:

  1. Aunque no me llama tanto la película creo que la curiosidad terminará ganando :)

    ResponderEliminar
  2. Esa pelícual se ve increíble ya quiero verla!!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!