06 abril 2012

Bershka en Dscuento

Como sé que todos o la mayoría andan disfrutando sus vacaciones primaverales, les publicaré un post muy bueno donde pueden aplicar hacer las compras desde la web con súper precios y buenos tips informativos para comprar. Si están fuera de la ciudad o están en las playas mexicanas donde no hay mucha variedad de tiendas esta puede ser una buena opción. 
"DSCUENTO"es una pagina donde reúnen todos las ofertas buenas de las tiendas y te facilitan un poco más tus compras, como les decía en estos casos de vacaciones, de que no quieres salir de casa o estas lejos del alcance o simplemente se te antojo tener un shopping virtual, puede ser una buena opción entrar a ver el catalogo de tiendas con las cuales cuentan para ver las posibilidades que tienes para comprar. Y no solo existen tiendas de ropa, sino para el hogar, electrónica entre otras. 
Nuestra querida Gaby de Dscuento me contacto para que  yo les hable un poco sobre la experiencia de esto, la verdad puedo decir personalmente que al principio causa un poco de miedo pero una vez que lo pruebes no dejarás de hacerlo. Son las más fáciles y creo que son un poco más baratas, por eso por experiencia propia les invito a que compren y experimenten! creanme que son seguras y de confianza. Y si aún no tienen la seguridad de comprar, pues dense una vuelta y vean las nuevas cosas con las que cuentan cada tienda, chequen su catálogos y precios para saber hacia donde van directamente cuando vayan de compras. 
Espero que se animen a experimentar y visiten nuevas páginas de compras por internet, para conocer un poco más las variedades que nos traen en DSCUENTO MÉXICO.

En esta ocasión les dejo un buen tip que es de Bershka, que una de las tantas tiendas en colectiva que nos ofrece Dscuento, para facilitarnos un poco nuestras compras y más que ahorita que estamos en las vacaciones es un buen pretexto para comprar ropa para llevarnos en el viaje o durante el viaje hacer algunas compritas. 




 Agradezco a Gaby Jimenez por haber confiado y acudido a mi para una grata colaboración y esperemos que pronto volvamos a ver una dentro del blog con ustedes Dscuento. Pueden seguirlos en sus redes sociales Facebook y Twitter 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!