13 abril 2012

My weekend on Instagram



Como les decía en el post pasado mi fin de semana del 21 de marzo que fue un puentazo de 4 días deliciosos que me pase de lo más divertida con los amigos y mi novio. Este es un resumen de lo que fue, porque la verdad seria eterno, entre fiesta y playa fue muy divertido porque me fui al cumple de una amiga en Campeche que hace mucho que no iba, aunque no me quede mucho tiempo por cuestiones de los otros días y compromisos me la pase súper, un finde sin parar y casi 25 horas sin dormir, que tal?, ya sabrán como estuvo la fiesta, de ahí hice parada en la playa con otros amigos, un poco menos intenso el asunto, en ese caso si hay fotos y el lunes
se las mostraré. Aprovecho para decirles que también me pueden seguir en Instagram como @missgigivalenza en Pinteres de la misma manera y recientemente en POSE :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!