06 agosto 2012

Classic


Traigo varios post atrasados, pero estoy tratando de ponerme al día con ustedes y el blog. Empezando la semana les tengo un evento al que asistí hace dos fines de semana. Por primera vez en muchos años asistí a una boda. En el pasado en las bodas me utilizaban del famoso "pajecito" pero ahora ya me esta entrando el bichito de querer ir, para ver si me convencen algún día (muy lejano) poder llegar a tomar esa decisión. Y da la casualidad que en esta "primera vez" en bodas, tenga la fortuna o desfortuna de que el famoso "ramo de la novia" me caiga, obviamente todos saben lo que significa, pero para no caer en supersticiones decidí soltarlo como si nada y hacerme a la tonta y lanzarlo a la niña que estaba a mi lado, ahora que se los cuento y no tiene mucho chiste, pero la escena fue muy chistosa.
En fin, la ceremonia y recepción fue en un lugar muy bonito por cierto; en una casa antigua llamada "Quinta Montes Molina" y debo decir que la casa es preciosa, no sabría decirles el año en que se construyó, creo que debería ir a tomar el tour del museo, porque esta tiene historia y por dentro se volvió una especie de exposición. Ahí suelen darse eventos de ese tipo y hasta cena-conciertos en el patio trasero.
Y como sabrán, a mi me encantan todo ese tipo de cosas "Vintage", casas antiguas, objetos antiguos y para estar un poco "ad hoc" también mi vestido es vintage, aunque lo mandé a arreglar para darle un toque asimétrico y modernizarlo un poco. La ocasión se ve elegante pero fue en la tarde y con etiqueta de coctel, es por eso que decidí usar este outfit un poco fuera de lo común y darle ese toque un poco romántico con la coronita de flores. 
Espero les guste y tengan un excelente inicio de semana! 
Gracias por sus visitas y comentarios :) Besos! 










Puedes seguirme por Instagram buscando como @missgigivalenza, enterarte de tendencias en Rosa Mexicano Facebook y seguirme por Twitter y Pinterest

8 comentarios:

  1. Me encantó el vestido y las flores son muy bien detalle :) Saludos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito, me encanta!!, te sigo guapa :), besos!!

    ResponderEliminar
  3. que linda Gigi flores en la cabeza!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. nice dress!
    really love your header!

    xoxo milla
    http://blondhairpinkheart.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  5. Hola! me acabo de topar con tu blog y me encantó el nombre, yo tmabién soy mexicana y tengo un blog que me gustaría que visitaras, tengo poco en esto pero me gustaría saber tu opinión, te dejo el link para que lo veas y si te gusta me encantaría que me siguieras.

    http://mon-whatsshewearing.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy elegante con ese vestido rojo. Muy guapa!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el contraste entre el color rojo y la corona de flores!! guapisima y divino el look!!

    Besos!!

    Ambitieuse / Ylenia

    ResponderEliminar
  8. Cute, Love the Colour of your dress.

    I would appreciate it if you take some time out and visit my blog at
    www.stylesfrillsandheels.blogpsot.co.uk
    Claudia. X

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!