15 agosto 2012

Vacations


El verano nos ha traído la tendencia de mucha intensidad con los colores neón o fluorescentes, tanto en la ropa, accesorios, bolsos, zapatos y ahora hasta para llevar tu bikini a la playa. Tengo la costumbre de que al comprarme bikinis, siempre los escojo por piezas para poder combinarlos y en caso de que sea el bikini completo, pues trato de agarrar la parte de arriba o de abajo de otro y jugar con las combinaciones, para así hacerlo más original. Así fue en este caso, en las rebajas de Pull & Bear pude comprarme varias piezas para combinar y esta fue la que más me gusto, sobre todo la parte de abajo, con ese toque de holanes, que hacen disimular un poco las caderas, que es mi caso. Se que no tengo el cuerpo perfecto porque he dejado de intentar hacer ejercicio durante las vacaciones, así que no juzguen si ven lonjitas por ahí jijiji,  pero prometo que le meteré al gym o cualquier otro tipo de ejercicio. 
Espero les guste y aunque es poco tarde para darles ideas a la hora de combinar los bikinis, porque ya terminó el verano y muchos ya han regresado a sus labores, pero pues en algunas partes aun seguimos disfrutando de días calurosos, así que pueden seguir aprovechando para estas ideas. 
Ya en el proximo post les hablare de la segunda parte sobre los cortes de hombre, mientras disfruten de este :) 
Beso! Miss Gigi :) 

PS: Puedes seguirme por Instagram buscando como @missgigivalenza, enterarte de tendencias en Rosa Mexicano Facebook y seguirme por Twitter y Pinterest








2 comentarios:

  1. Que lindo el bikini! y preciosas fotos!
    ... sigue disfrutando, que envidia :P
    UN BESOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ¿Y ahora hasta los ángeles del cielo vienen de paseo a la tierra?

    Eres una muy linda muchacha, tanto que me asustaste. Sí, porque cuando te vi creí yo que me había muerto y había llegado al cielo. Por suerte hubo alguien que se tomó la molestia de hacerme volver a la tierra de un pescozón...

    Eres bella vestida de blanco, de negro, de azul, de verde y de cualquier otro color. El color no importa...

    Quiero invitarte a que leas un cuento romántico escrito en el español que hablamos en El Salvador. Es un español que no es exactamente igual al español de Mexico o España. Haz "clic" en el enlace arriba o si no, busca en:

    http://chicayo.wordpress.com/teddy-en-espanol/

    Gracias por leer y no olvides comentar...

    /Chicayo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!