19 septiembre 2012

A letter with LOVE


Hola de nuevo! ...si ya se que pensarán, que después de mucho tiempo vengo a decirles "HOLA" como si nada, pero les tengo la explicación del "¿porque?" abandoné de la nada el blog. 
Primero que nada y antes de decir algo, les pido una súper disculpa!... Muchos me han preguntado ¿Que paso con el blog? ¿Porque deje de publicar? ¿Que si ya me había aburrido de eso? y muchas preguntas más se suman a la duda... Bueno la explicación algunos de ustedes, los que me conocen ya lo saben, simplemente deje de hacerlo porque me perdí, más bien sentí que fui perdiendo el toque y la esencia con el que empecé, desde que inicio el blog hace más de un año. Me empecé a aburrir de lo mismo, ya no encontraba esa inspiración dentro de mi que me hacia experimentar nuevas cosas y hablar de nuevas cosas. De hecho les cuento que fue para todo en general, no solo para el blog.
Muchos me dijeron: "que bueno que te diste tu tiempo, es mejor que lo hagas para regresar fresca y con nuevas cosas" y otro siguieron pensando que ya me iba a dar por vencida con esto de la vida "blogger". Para los que me dijeron lo primero, se los agradezco muchísimo, porque me comprendieron en el momento donde estaba confundida y a los que me dijeron lo segundo, también mil gracias! por pensar que ya no iba a regresar, porque gracias a todo eso, me han dado muchísimas más ganas de regresar con todo! 
Estoy planeando muchas cosas para esto, regresar con nueva imagen totalmente, hablando de un nuevo diseño, obvio siempre conservando mi esencia, conservando el nombre, hacerlo tanto mi hobby como un proyecto personal y de crecimiento para este mundo blogger.
Estoy renovando nuevas cosas en mi vida, haciendo nuevas cosas y cambiando para bien y creando nuevas expectativas para traer a ustedes los lectores contentos y por supuesto yo estar contenta con lo que hago. A veces me gustaría ser pulpo, para poder hacer tantas cosas al mismo tiempo y concretarlas, estoy haciendo lo posible por lograrlo y mostrarlo lo más prontito que se pueda.
Por mientras les dejo esta cartita escrita con mucho amor y dejándoles todas las redes donde pueden seguirme paso a paso y con más profundidad... y mil besitos! xox :) 

Instagram @missgigivalenza, enterarte de tendencias en Rosa Mexicano Facebook y seguirme por Twitter y Pinterest

7 comentarios:

  1. Me alegra lo de renovarse, es lo mismo que hice, y es en ese tiempo que dejas el blog cuando miles de ideas vienen a la mente, como dices me gustaría llevarlas a cabo todas ser un Karl Lagerfeld en eso, pero poco a poco se van dando las cosas. Éxito en la nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!!! Te comprendo totalmente!! Me esta pasando parecido. Mi blog es como un diario de las cosas que uso, a veces doy consejos, subo info de las movies q me gustan y solía subir fotos de peinados que me hago... Pero últimamente me veo y digo 'ay no, esto esta muy equis para ponerlo en el blog' y cosas así... pero pues como dices, es una etapa e igual y necesite un pequeño break.
    Te mando miles de millones de besototes!!!
    Espero el cambio de imagen y todo, y pues no te olvides de pasar por mi blog n.n
    DISFRUTA!!!
    xo
    http://moniike1250.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. te entiendo a mi también me cuesta ser constante con el blog


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! me gust mucho la foto. Sigue posteando :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. lovely blog!!!!!!!!
    amazing giveaway on my blog!!! http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que regresaste, entiendo perfecto tu confusión... también me ha pasado
    Muchísima suerte con el cambio
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  7. I am actually thankful to the holder of this web site who has shared this great paragraph at at this time.


    Feel free to surf to my site :: hair removal cream men reviews

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!