27 junio 2011

ART TOY

Este post no tiene nada que ver con moda en ropa, pero si tiene que ver con la moda en el diseño de los famosos “ART TOYS”.
Se ha vuelto muy común, bueno, al menos aquí en mi ciudad, entre nosotros diseñadores crear “juguetes” para diseñadores  (valga la redundancia) y para las personas  que gustan de estos juguetes, por así decirlo que son únicos y que son creados de distintos materiales, formas, tamaños y  personajes según sea el estilo del diseñador o la línea de “juguetes que quieran crear”.
Aquí les muestro unas fotos de las creaciones que mi novio hace y que están un poco relacionados, estos son algunos de sus “pininos” que me ha hecho, pero ahorita esta en la creación de su primer “Art toy” inspirado en  su caricatura favorita de la infancia, todo esto para una exposición que se dará dentro de unas semanas junto con otros diseñadores  que usarán distintas técnicas de diseño o arte relacionadas al mismo tema: “Technicolor”.
Más adelante les presentaré el paso a paso para que conozcan todo el proceso de cómo hacerlos, pero mientras les dejo una foto al final para que se den una idea de lo que esta caracterizando con un Munny.


Munny bebe



Manita

 
                                
                                  Replica de Zapato de McQueen

Adivina que es?



3 comentarios:

  1. ¿Replica de Zapato de McQueen? o ¿Replica de lo que compra la cerón ?

    ResponderEliminar
  2. que exposision? quiero ir

    ResponderEliminar
  3. La expo es en el Museo de la Cd. de Merida (la ex oficina de correos, en el centro)
    Se llama Technicolor e iniciara dentro de 2 semanas aprox. no se la fecha pero estara por 1 mes masomenos :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!