07 junio 2011

Prom season is perfect for nude season


 



 



 







Ayer les publiqué unos accesorios en tonos Nude y hoy le toca el turno a los vestidos, que para mi perspectiva se ven de ensueño. Sobre todo ahorita que estamos en época de graduaciones, ya sean nuestras o de los amigos, las mujeres siempre andamos en búsqueda del vestido perfecto para ese gran día. Aquí les dejo unos cuantos vestidos que me gustaron como para llevar, aún no es mi graduación pero tengo unas en puerta en las cuales me gustaría aplicar y si alguna de ustedes esta apunto de graduarse creo que pueden servile para darse una idea, sobre todo para que no sean los "tipicos" y se vean de lo más lindas, únicas y glamourosas esa noche especial. A mi me gustaría mucho aplicar los de la penúltima foto ya que para mi son los ideales,  porque son sencillos y fáciles de hacer, ademas que aún no es mi turno de graduarme, pero el día que lo sea creo me gustaría mas aplicar el de la primera foto, el de la quinta foto y la sexta foto, son sencillos y muy elegante, ya que siempre he dicho que "la elegancia vienen de la sencillez". Espero les gusten y los apliquen.

10 comentarios:

  1. que me han gustado esos looks, el vestido largo primero es ideall!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. AME EL PRIMERO! Y porque se que veria bella en el...
    :D

    ResponderEliminar
  3. I love all of the dresses. The colors are so beautiful. I will be posting a new post up of a new dress I bought for my cousins wedding. The color is in the same palette and the style is similar to all of these. :)


    Xoxo,
    http://beatricebalaj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dentro de lo pálido que es ese color, favorece! ;P

    ResponderEliminar
  5. Preciosos estos vestidos!! me encanta el NUDE queda tan elegante!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, es divino el color nude...
    los vestidos me gustaron varios de ellos...
    Estoy conociendo ahora tu blog- y me da un gusto tremendo ver que es Mexicano- mil besos linda te sigo desde ahora...
    xox0

    ResponderEliminar
  7. que bueno que les haya gustado el post! creo que si todos se estan yendo por el primer vestido, es taann hermosoo!! gracias por sus comentarios y visitas! y por dejarme sus blogs!!
    besitos a todas! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los vestidos! Lo que mas me gusta es el color, el nude es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta; me ha gustado mucho la entrada... el vesetido largo del principio me ha encantado!
    Besos nena

    Laura

    ResponderEliminar
  10. si verdad? son lindisimos y mas en ese tono! se ven tan elegantes!
    gracias lau espero seguir recibiendo comentarios :) un beso a todas

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!