10 junio 2011

RAIN




Creo que ya se esta volviendo costumbre de los viernes subir look, pero bueno trataré de hacerlo más seguido. Aquí les dejo el que me tomé ayer antes de ir a una entrevista de trabajo, creo que es perfecto para ese tipo de ocasiones ya que se ve  un poco "formal" pero fresco y juvenil. Aunque creo que me falto, para poder  a completarlo un cardigan o un blazer, pero con el calor que esta haciendo la verdad ni ganas de ponerse uno, aunque estaba lloviendo un poco, pero aún así no aplicaba. Hace tiempo que estaba en busca de unos pantalones así y como siempre en el closet de mi mamá me los vine a topar, ademas que me encontré con mas cosas que subiré pronto para que las vean.

También pueden ver este look y demás en Chicisimo, Lookbook y Enstyle.  
Espero que tengan un lindo fin de semana! ... un beso

4 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!