22 junio 2011

Turbantes







 

 
Chiara Ferragni 







Esta es la moda que se esta viniendo para esta temporada de verano y desde hace algunos meses se esta viendo dentro de las firmas más importantes en el mundo de la moda al igual que en celebridades.
Son los famosos turbantes, que provienen de la cultura "Persa", es una cofia de origen asiático y consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza. Los turbantes pueden ser de distintas formas, colores, texturas, tamaños y algunas veces pueden llegar a medir hasta 5 metros, pero en estos casos de la moda no creo que llegue a esa medida.
Se ven súper frescos y faciles de usar, en caso de que te falte algún accesorio en la cabeza, puedes ponerlo de distintas maneras desde ocupar solo una parte de la frente, hasta cubrir toda la cabeza. Que les parece? se atreven a usarlos?

3 comentarios:

  1. Hola Gigi como estas?? me encantan los turbantes la verdad mi favorito son esos prada que creo son del 2007 me quiero hacer uno tipo diy pero de terciopelo azul CREO QUE al fin ya te pude dejar un comentario
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  2. lindisimosss!!! el que trae la olsen es facil de copiar con una mascada, noo? un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los turbantes! espero encontrar alguno bonito para este verano! muaks!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!