21 junio 2011

Fabrics, Textures, Styles

 


 


Ayer me fui de paseo por el centro, más bien fui a acompañar a mi novio a hacer unas compras de materiales para la creación de sus "Art toy" (que próximamente les subiré las muestras de lo que hace) y en la tienda en donde estábamos yo no sabia que vendían todo tipo de material, de verdad que quieres comprar una cosa de cada uno, no se imaginan la cantidad. Mientras el veía sus cosas, me fui metiendo mas al fondo de la tienda y cuando descubrí el rack enorme de de hilos y cintas alucine! había de todo tipo de colores, texturas, chicas, grandes, anchas, delgadas, al igual que los hilos. Lastima que ya no pude seguir tomando fotos para que vean que tan grande era. Luego me vine a topar con la sección de telas, no eran muchas, pero con las texturas que habían, que no son tan comunes como las que venden las que venden en una tienda de telas y son raras de encontrar, fue aquí donde me las vine a topar! ... por lo visto aquí es donde estaban escondidas. De verdad que ir al centro a la aventura, te puedes topar con cada tienda y con cada sorpresa, aunque sea una misión imposibles llegar y salir de ahí.

2 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!