09 julio 2012

Bird dress


¡Hola de nuevo! me he distanciado varios días, pero aquí estoy de nuevo. Bueno pues como verán esta temporada que estamos como locas con las rebajas de verano, estuve limpiando un poco el closet para hacer espacio a mis nuevas compras y descubrí que sin querer hace unos meses en el "Panic Bazar"adquirí este vestido de estampado de pajaritos, sin saber que estos estampados de animales estarían en tendencia más adelante, yo simplemente lo agarré porque me gusto mucho y un mes después me di cuenta que durante el otoño estará mucho en tendencia estos estampados así  decidí mostrarlo para el post de hoy. Como verán estoy un poco despeinada, pero estos días ha llovido y la humedad hace que el cabello se haga freeze, pero la verdad no me importo mucho, ya que era domingo, día relax y quería estar lo más cómoda posible.









2 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!