12 julio 2012

John Lenon glasses


A veces creo que regresar a las prendas básicas te saca del apuro en un día tan ocupado, combinarlas y jugar con ellas se vuelve algo cómodo y eso lo que necesitaba para un día tan agitado. Además que el calor cada vez es más y necesitas estar lo más cómoda y fresca posible. También ando estrenando mis nuevos lentes estilo "John Lenon" que fueron una súper ganga en un bazarcito del cual me he vuelto fan. Debo aceptar que soy un poco cazadora de bazares, que venden cosas interesantes como esos lentes. Y los collares son regalitos hechos por MARIA MARIA uno que me vino en el kit de blogger en el TEA Party y otro que me vino de regalo en la compra de una prenda, que espero pronto ya poderla usar! no encontrado la ocasión para ponermela, ya pronto será! Que disfruten el resto de la semana! 
Besitos! Gina :) 







5 comentarios:

  1. quee bonitaaa! me encanta tu bolsa, muy chanelera haha linda te sigo por face :) yo acabo de abrir mi page por si gustas seguirme también! besos

    ResponderEliminar
  2. Super like!!!! los lentes wow!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito color de blusa Gigi! te sienta muy bien

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LAS GAFAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GINA!! Estan preciosos todos tus accesorios!!!
    TODO MUY PADRE!! Checa mis últimos posts
    http://moniike1250.blogspot.mx/

    DISFRUTA!!!
    xo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!