04 julio 2012

Philipp Plein Menswear S/S 2013


Ya que se esta hablando mucho de las tendencias para hombre de la semana de la moda, les presento la de Philipp Plein Primavera Verano 2013, debo decir que recientemente conocí la marca de este diseñador, sino me equivoco creo que desde la temporada pasada y la verdad es que muchos de los diseños que hace para hombre son más que geniales. A mi me gusta mucho el estilo urban street, de chico malo, medio rocker, pero al mismo tiempo llevando un estilo más elegante. Me fascina ver las combinaciones de blazers con tenis y playeras básicas o los shorts o bermudas con el mocasín al igual que con las camisas más formales. 
Aparte de que el estilo me haya gustado, creo que hizo bien en tener de imagen de campaña y de modelo al famoso actor de la serie Gossip Girl Ed Westwick, obviamente yo como cualquier chica creo que por más que sea un chico malo "Chuck Bass" todas han de pensar la frase "tiene un algo, que que se yo" que nos atrae y vuelve locas a todas las niñas. Aparte de todo esto se asemeja un poco al estilo que tiene Ed en la vida real más haya de los trajes que utiliza en la serie. 
Espero les guste al igual que a mi, o en todo caso digánme ¿Cuál de todas fue su favorita? 


 

 

 

 



4 comentarios:

  1. La marca no la conocia pero esta super el estilo!!! me encantò! muy buena colecciòn

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. tmb creo qe le ayudo mucho ed en su campaña haha de maas

    ResponderEliminar
  3. Una excelente imagen de marca, desde luego!!
    Nos ha encantado tu blog! te seguimos.

    Mil besos!!


    Almu

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!