02 julio 2012

Showroom "TE Adoro" y TEA Party


Pues les cuento que el sábado pasado nos dimos cita al esperado showroom de la tienda local "TE Adoro" el cual fue organizado por una querida blogger Trendy (MademoiselleTrendy) a la cual debo agradecerle la invitación. El evento fue el primero que ofreció la tienda y donde tuvieron de invitados a varias diseñadoras locales y una que otra marca nacional. También nos tuvieron de invitados a 5 bloggers de los cuales fui una de ellos al igual que mi amigo IMSOPALE. Pudimos disfrutar de las bebidas y postres mientras hacíamos las compras. Nos recibieron con un kit de regalos donde venían detallitos de cada uno de los diseñadores presentes, con los cuales me quede facinada! Todos los regalitos me encantaron y claro que no podía quedarme con las ganas de comprar, también me sentí más que consentida al dejar que me maquillen por Gonzalo make up y sus productos de BOBBI BROWN, muy buenos por cierto! Así que abajo les muestro las fotos reseña de todo lo que sucedió durante el evento, los regalos que recibí y las nuevas adquisiciones que adquirí, de MARIA MARIA y Blessed Saturday y debo decir me quede con ganas de comprar más. 












Trendy (MademoiselleTrendy) y Maria Herrera MARIA MARIA










Short by MARIA MARIA y en la compra te regalaban un collar y bolsa ecológica ya que la marca se trata de eso. Y debo decir que las etiquetas quedaron muy lindas! claro fueron diseñadas por mi novio :) y el headband de flores que me encantó de Blessed Saturday



Quieres ver más fotos? Entra a Rosa Mexicano Blog y IMSOPALE

6 comentarios:

  1. me encanto la idea de la sirena! ;D Besosss
    petiteeloise.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. todo se ve muy padre!! y que gusto asistir a ese tipo de eventos!!
    por cierto soy Génesis, y gusto encontrar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, está super chido el nombre de tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Te ves preciosa, me ha encantado tu outfit , tu collar, neon que linda se ve esa fiesta,me gustan mucho ese tipo de eventos.
    besos! ya te sigo!
    Angélica

    www.eyefashion-mex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la falda y el color te queda muy bien...aparte ese lipstick como neon tangerine!! definitivamente realza el look y se te ve divino...animo ;) besos

    http://mexbiuri.blogspot.com

    p.s. soy tu planchadora del día de hoy, me recuerdas? haha

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!